Bueno..bueno...posí...
Yo tambien....pero para que suene bien bien, os lo tengo que contar....
Estaba yo un buen dia todo contento con mi Windows 7 (sí, ya se....pero hombre que ya vamos por el 10....) con mi flamante PC del año de la polka (tengo que decir que el PC "retro" de
pintza es casi más nuevo que el mio), digo lo de flamante por el calor que desprende....Es un Xeon, no recuerdo la serie, pero lleva 8 nucleos, con, eso sí, un buen sistema de refrigeración líquida ya que lo tengo overclockeado a "TOPE"....sí...a "TOPE".
Un hercio más y peta....deja de ser estable y lo dice un gran experto en overclocking, ya que cuando no hay lomo, de todo como...la necesidad me ha hecho exprimir todo al máximo (solo hay que ver mi coche)........bueno....que me desvio del tema......y estaba yo tan tranquilo con mi Windows 7 y va mi hermano y me pica con el último Microsoft Flight SI-muleitor y to pardillo voy y lo instalo en mi apretadíssimo ssd para que al llegar al final y probar a ejecutar me dice el pollopera...."no se qué de un pimiento que tú vayas a ejecutar este código en semejante pc con ese sistema operativo"... :pasmado1:
Mi bro me dice que hace falta el Window 10....pues vaya...
Ahora tengo que abrir el ordenador, quitar el ssd de sistema y dejar solo el "otro" ssd que tenia de mi cuñado que para colmo era EXACTAMENTE igual al mio, y es lógico porque se lo compré el mismo dia a él y a mí ...
Vale, me da pereza....pues no pasa ná hombre....lo deshabilito de la BIOS y listo....
Listo....ja!!! Más bien me pasé de listo....y el p*to Windows 10 sabiendo que habia otro SSD deshabilitado en la BIOS (sí...sí...lo sabia muy bien) no me dice ná e intenta instalar el sistema en él...pero digo yo....¡DOS SSD's???! Ostia!!! menos mal que me he dado cueneta....así que apago el ordenador y deconecto la corriente del SSD que "creia" que era mi SSD de sistema y vuelvo a intentarlo.
Esta vez me dice que solo hay uno....(bien).... pero tiene un par de particiones (¿oiga?...¿no le suenan esas particiones a las de algún sistema operativo?) así que ni corto ni perezoso las elimino, y las creo de nuevo pero el Windows 10 me dice que el sistema No puede arrancar así como esta configurado en la BIOS...y señores.....es AHÍ donde se me caen los cojones al suelo....lo perdí TODO.....
Con ningún programa he conseguido una mierda de información, ya que antes de eso lo intenté varias veces pero para resumir un poco.....así que si quereis hacer desaparecer información confidencial de algún hdd o ssd o lo que sea, solo teneis que mandarmelo y decirme que quereis que os instale el Windows 10 y cuidado de no borrar el contenido..... :pasmado1: