Que pedazo de envidia me da ver como os enfrentáis a un problema, tocáis dos cosillas y ale... arreglado, a por otro problema hasta tener un pedazo de
A4000
La Administración
.The Administration
.A4000
Esto es como la informática, un gran problema lo divides en pequeños problemas y poco a poco los vas solucionando.droman escribió: 17 Nov 2020 14:20 Que lástima no tener ni conocimientos, en mi caso sin s, ni dinero, ni tiempo, ni ná de ná...
Que pedazo de envidia me da ver como os enfrentáis a un problema, tocáis dos cosillas y ale... arreglado, a por otro problema hasta tener un pedazo deA4000
Amén!
Flipante y bonita... Sí señor...pintza escribió: 17 Nov 2020 19:43 Os dejo una foto de la placa A4000tx ya acabada y con el zócalo de CPU colocado.
![]()
Sí señor, eso es.
Me ponga cuarto y mitad oiga ...
Y yo
pintza escribió: 19 Nov 2020 14:31 Por mi no hay problema, yo calculo que a unos 1300€ la placa sería un precio apañao.![]()
Además esa placa es la versión vieja y no tiene el hack de la Ram ni el Romy.merlinkv escribió: 19 Nov 2020 18:53 Sí, creo que al de eBay le va a criar cardenillo la placa ... o igual se la compra alguien a quién le sobre la pasta, quién sabe ...![]()
Esa era mi duda ya que yo no tengo esos jumpers para configurar o eso creo.merlinkv escribió: 01 Dic 2020 23:28 Hola pintza.
Sí, en el A4000D se pueden poner dos disqueteras internas, así tengo yo los míos.
Se configura mediante dos jumpers, en el siguiente enlace los tienes todos descritos.
- https://www.amigawiki.org/doku.php?id=d ... 00d_jumper
![]()
AmiconRetroTV, pintza, TorpedoJavi, Fidelware, squall2019, Santiago-H, djwave, chupete1970, josemrm, Neville, droman, Bone, Sup3rH4L, merlinkv, jorsus, Pingui, tun40, Alabama, Valfac, centurix, retrocant, ManuelST, javitech, DjPow69, andares
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados