Se recuerda a los Nuevos Usuarios Registrados que es obligatorio pasarse por el hilo de Presentaciones y que, para poder descargar archivos,
se han de escribir un mínimo de cuatro mensajes en el Foro. Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo. La Administración.

New Registered Users are reminded that it is mandatory to visit the Introductions thread and that, in order to be able to download files,
a minimum of four messages must be written in the Forum. Thank you very much for your collaboration and best regards. The Administration.


Por Telegram también estamos...

De lo que seaMIDI en Amiga. ¡FELIZ AÑO NUEVO!✌✌✌

En esta categoría podemos hablar, comentar y/o discutir cualquier tema que se os ocurra.
Califica este tema
Responder
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#1 MIDI en Amiga. ¡FELIZ AÑO NUEVO!✌✌✌

Mensaje por Zoltar3.1 »

"365 nuevas oportunidades se abren ante ti,
365 nuevas ilusiones para conseguir aquello que deseas ser, o hacer."

Este ha sido un fantástico año para mí como músico, y, por ello, quisiera agradecer a toda la gente que ha apoyado mi trabajo, comenzando por Amigawave/Goblins, sin los cuales nada de esto habría llegado a tal punto.

Mencionar a todas y cada una de las personas sería inmensamente largo, pero a tod@s ell@s, van mis más sinceras gracias., especialmente para esa persona que me ha devuelto la felicidad y que comparte mis momentos Amigueros y Spectrumeros como la que más: Gracias por estar siempre ahí💙

A tod@s ell@s (y a tod@s vosotr@s) quiero desearos la mayor felicidad para que consigáis todo aquello que os propongáis para este nuevo año que está a punto de comenzar.

Con este mini-villancico, además, hago un inciso y compongo por vez primera un MIDI en el potentísimo Bars'n'pipes Pro, y en Amiga, dejando de lado momentáneamente el formato mod.
Después de varios años trabajando en la secuenciación MIDI en otras plataformas, quise mostrar la razón por la que el Amiga siempre ha sido único en su especie.

El primer vídeo es la felicitación de Víspera de Fin de Año para tod@s vosotr@s propiamente dicha, con mi villancico de fondo, mientras que, el segundo vídeo, muestra la reproducción de dicho MIDI en el Bars'n'pipes, mostrando todo su potencial en las distintas secciones más importantes de las que consta, y por las cuales este programa ha sido (y es, con diferencia) el kit de secuenciación más potente para nuestra plataforma favorita, a pesar de que su apariencia no transmita esa imagen profesional a la que estamos acostumbrados en otras plataformas.

¡Espero que os guste el resultado!

¡Feliz año Nuevo a tod@s mis seguidores y muchas gracias por el apoyo y cariño!


Vídeo-felicitación de Zoltar para tod@s los Amigueros de corazón



Bars'n'pipes in all its glory


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Avatar de Usuario
Bone
VIP
VIP
Mensajes: 1585
Registrado: 26 Nov 2018 14:56
Ubicación: Mareny de Barraquetes
Ha agradecido: 260 veces
Agradecido: 255 veces
    Windows 7 Firefox

#2 Re: MIDI en Amiga. ¡FELIZ AÑO NUEVO!✌✌✌

Mensaje por Bone »

Gracias Zoltar3.1.
Un mini-villancico muy chuli... :si1:
Me ha gustado un montón, así que no queda nada más que brindar... :felicita1: :felicita1:

Gracias.


< Sistema preparado >
Avatar de Usuario
Zoltar3.1
Amiga 600
Amiga 600
Mensajes: 284
Registrado: 30 Nov 2018 14:54
Ubicación: Caladán
Ha agradecido: 80 veces
Agradecido: 22 veces
    Windows 7 Chrome

#3 Re: MIDI en Amiga. ¡FELIZ AÑO NUEVO!✌✌✌

Mensaje por Zoltar3.1 »

¡Muchísimas gracias, Bone! El esfuerzo se ve recompensado con vuestro apoyo, un abrazo y a seguir Amigueando :muycontento1:


"La Música puede nombrar lo innombrable
y comunicar lo desconocido."
Califica este tema
Responder

Últimos 25 Usuarios que han visitado este Tema

merlinkv, furabolos, Rosa, Pingui, Bone, Zoltar3.1, pintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados