365 nuevas ilusiones para conseguir aquello que deseas ser, o hacer."
Este ha sido un fantástico año para mí como músico, y, por ello, quisiera agradecer a toda la gente que ha apoyado mi trabajo, comenzando por Amigawave/Goblins, sin los cuales nada de esto habría llegado a tal punto.
Mencionar a todas y cada una de las personas sería inmensamente largo, pero a tod@s ell@s, van mis más sinceras gracias., especialmente para esa persona que me ha devuelto la felicidad y que comparte mis momentos Amigueros y Spectrumeros como la que más: Gracias por estar siempre ahí
A tod@s ell@s (y a tod@s vosotr@s) quiero desearos la mayor felicidad para que consigáis todo aquello que os propongáis para este nuevo año que está a punto de comenzar.
Con este mini-villancico, además, hago un inciso y compongo por vez primera un MIDI en el potentísimo Bars'n'pipes Pro, y en Amiga, dejando de lado momentáneamente el formato mod.
Después de varios años trabajando en la secuenciación MIDI en otras plataformas, quise mostrar la razón por la que el Amiga siempre ha sido único en su especie.
El primer vídeo es la felicitación de Víspera de Fin de Año para tod@s vosotr@s propiamente dicha, con mi villancico de fondo, mientras que, el segundo vídeo, muestra la reproducción de dicho MIDI en el Bars'n'pipes, mostrando todo su potencial en las distintas secciones más importantes de las que consta, y por las cuales este programa ha sido (y es, con diferencia) el kit de secuenciación más potente para nuestra plataforma favorita, a pesar de que su apariencia no transmita esa imagen profesional a la que estamos acostumbrados en otras plataformas.
¡Espero que os guste el resultado!
¡Feliz año Nuevo a tod@s mis seguidores y muchas gracias por el apoyo y cariño!
Vídeo-felicitación de Zoltar para tod@s los Amigueros de corazón
Bars'n'pipes in all its glory