Bueno, pues he montado la placa nueva.
Equipo de pruebas: Omega MSX2+, módulo F4-FMPAC, módulo o4Mega (4MB de RAM), MegaFlashRom SCC+ SD, TDC-600, Gotek interna o disqueteras externas.
- Sigo teniendo que usar +5.4/+5.5v
No obstante hay cosas que han cambiado a mejor ...
- Efecto "jailbar" común en los V9958: Antes era muy ténue pero sí se apreciaba un poco. Ahora es casi inapreciable. Resultando en una mejora en la calidad de vídeo de salida que si ya era buena, ahora es la leche.
- Cartuchos 1: Después de muchas pruebas, tengo claro que la Carnivore 2 y la TDC-600 con Gotek interna, no se llevan nada bien (es por los tiempos de "ready" del lápiz USB) y lo mejor es usar solo uno de estos cartuchos a la vez o usar los dos cartuchos pero con disquetera/s externa/s
- Cartuchos 2: El combo MegaFlashROM SCC+ SD y la TDC-600 funciona perfectamente ya sea con la Gotek interna o con disquetera/s externa/s.
- Cartuchos 3: Con el nuevo enrutado ha mejorado el tema de orden/slot de los cartuchos, antes tenía que andar cambiando el orden de uno u otro y a veces hasta apagar/encender un par de veces hasta que el equipo arrancaba (recordad que el equipos está "petado" de expansiones). Ahora, puedo ponerlos en el slot que me de la gana y arranca a la primera.
- Modulo F4-FMPAC: Puede ser que me equivoque, pero el rediseño de las pistas creo que ha traido una mejora en la calidad y potencia del sonido de salida.
- Carga de cintas y TDC-600: Lo mejor es no usar la TDC-600 si se can a cargar juegos desde cintas, no pasa siempre, pero con algunos juegos si tienes la TDC-600 puesta, la carga de cintas no funciona bien. Es algo que ya me pasaba con la placa 1.4EU
En fin, salvo el tema de los +5.5v la placa ahora está genial y estoy muy contento con ella.